Prólogo: Declaración de intenciones

Aunque en la cabecera del blog creo que la intención de este espacio queda bastante definida,vamos a establecer una declaración de intenciones a fondo:

-La finalidad de recrear todas estas historias y personajes es doble: por un lado, dejarlas plasmadas para que no caigan en el olvido (ni las historias ni las personas), y por otro, que las nuevas generaciones conozcan y valoren lo importante que es gozar de un espacio público en el barrio, donde a los niños se les deja ser niños.

-Como efecto colateral esperamos que este blog una a las personas y sirva de lugar de reencuentro... Qué bonito sería que alguien que pasó por allí y ahora viva fuera, se tope con este ciber Poli y volvamos a reencontrarnos.

-Este blog nace, principalmente, para ser compartido, ampliado, mejorado, completado por todas aquellas personas que hayan pasado por el Poli y tengan algo que contar, que matizar, o alguien a quien recordar.

-Todas las entradas están sujetas a cambios, modificaciones y comentarios. Queremos reconstruir todas esas historias que cientos de personas tenemos en la cabeza, por eso, cualquier interesado puede solicitar ser autor del blog.

No hay comentarios: