¿Quién es quién?





Qué de recuerdos... pero la historia y el nombre de las personas que salen en estas fotos no los escribiré... quiero que lo hagamos entre todos. ¡A ver quién reconoce a más personas!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

en el poli tambien hubo 1 equipo de futbi que eran los intocables juugaba ,rego,correa,miguel el gato....y cosa que no sabeis:guillermo,juanmi,el bombilla,el agu etc etc jugaron en ese equipo por primera vez en el poli. luego paco manteca se trajo muchos estrangeros y yo nme quede sin equipo, tambien porque era malisimo..besos a todos

Javier dijo...

Anda¡¡ Por fin alguien que escribe. Me prometí a mí mismo que hasta que nadie lo hiciera no escribiría yo.

Un placer saludarte, aunque no has dicho quién eres¡¡

De los que dices... uf, no sé si te refieres a uno de los hermanos Correa, y el gato... yo recuerdo a un chaval de ojos claros que jugaba de portero, que le llamaban el Gato. ¿Son esos?

Gracias por participar,
Un abrazo.

Paco Copi dijo...

Hola familia,

Veo en la foto un "pedazo" de portero "MANUTE". Te cacuerdas de sus grandes actuaciones en el baloncesto. Siempre tan espectacular como imprebisible (capaz de lo mejor y lo peor).

La verdad es que casi todos los que aparecen en las foto los recuerdo (Felipe,Luis, Paco manteca, Melli, Manute,..), !Que buenos tiempos!