El Poli NO se cierra

No hay redes en las porterías ni en una de las canastas, las luces sólo se encienden cuando un equipo ha alquilado una pista y no hay agua caliente. Esta es la realidad del Poli desde este invierno.

En invierno, a partir de las 6 ya no era posible jugar debido a la falta de luz, y en el actual contexto de crisis, esto significa quitarle a muchos jóvenes un lugar donde pasar el tiempo en un ambiente sano. Hablamos con conocimiento de causa, ya que en los 80 se vivía una situación parecida y sois muchos los que habéis contado en este blog y en la página de Facebook que el Poli os sacó de la calle, que "a ver dónde estaríamos ahora si no hubiera existido el Poli".

Por eso, un grupo de personas estamos dándole vueltas a cómo conseguir tener un Polideportivo con electricidad, agua caliente e instalaciones dignas. Tenemos muchas ideas, pero antes debemos conocer la realidad, porque no sabemos qué va a pasar con el Polideportivo: ¿lo mantendrán abierto cuando el actual celador se jubile dentro de dos meses? ¿Lo cerrarán? ¿Lo cederán a la asociación de vecinos? ¿Lo mantendrán abierto como se merece, o seguirá como hasta ahora?

Estamos informándonos, pero queremos decirlo ya porque queremos recoger todas las ideas que tengáis, queremos animaros a uniros, a colaborar, ya que esto es algo de TODOS. Lo que tenemos claro es que, sea cual sea la realidad, no vamos a dejar que el Poli se cierre.

El Poli NO se cierra.

No hay comentarios: