¿Quién es quién? (II)

Cuando Juan el Míster me envió estas fotos hace unos días, no me lo podía creer. Recuerdo perfectamente el día del partido en Icovesa, sobre todo un momento: estaba sentado en el suelo, al lado del Villy, que me confesaba que no había dormido nada ya que la noche anterior se fueron todos al Carnaval de Cádiz. También recuerdo las zapatillas verdes que llevaba... ¡! me encantaban ¡!(Arriba, de izquierda a derecha: Antonio Copi, Paquirri, Juan Pollo, David Benítez, Paco Copi, Barti. Abajo, de izquierda a derecha: Javi Saborido, Migue el Escayolista, Jose, Miguel 23, Villy, Jero, Juan Míster, Alberto Cantos, Ale de la Pita.)


Lo que yo ignoraba era que la noche anterior se habían fotografiado junto con mucha más gente de La Asunción en el Poli antes de partir hacia Cádiz.


En la foto de Icovesa reconozco perfectamente a todo el mundo... incluso a los del equipo rival que aparecen de fondo... ¡Los hermanos Mateos del Garrotevil! (Esas medias...)

En la del Poli reconozco a mucha menos gente... ¿me ayudáis?

No hay comentarios: