Liga Local de Baloncesto 09/10

Un año más, la gente de la Asunción* va a participar en la Liga Local de Baloncesto de Jerez. Temporada tras temporada hemos ido participando, sin faltar en ninguna edición; y si además contamos las participaciones en los cada vez más decadentes Juegos Deportivos Municipales, se supera con seguridad los 20 años ininterrumpidos. (Que alguien me corrija y/o matice)

Este año vuelvo a las canchas tras dos temporadas sin pisar una. Me costará bastante, sobre todo entrenando tan sólo un día a la semana (aprovecho para reivindicar la recuperación del martes como segundo día de entrenamiento). Mi espalda tampoco está demasiado sana y, algunos sábados no podré acudir a jugar por motivos laborales. (Ojú... no hemos empezado y ya estoy poniendo excusas...).

Así que, a lo largo de esta temporada os iremos contando las crónicas de los partidos, anécdotas e historia de este equipo.

*He escrito "gente de la Asunción" y no "gente del Poli", porque hay más gente del Poli desperdigada en otros equipos, de los que por supuesto también hablaremos.
Y en nuestro equipo hay savia nueva que no es de La Asunción; pero lo he escrito así porque el equipo en el que juego es el que representa a la barriada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro mamon tu vuelver por q sabes q yo me e ido despues de estar toda la vida hay de entrenador mas los años de jugador ya t dire los años que llevamos imagina al pako kopi era juvenil jajajajajajajj atuwoooooooooooooooooooooooooooo nos veremos en la cncha juan el mister este año de otro equipo es raro e

Javier dijo...

¿En otro equipo? ¿Vas a jugar en otro equipo? Eso sí que va a ser raro¡¡¡ Ese partido no me lo pierdo¡¡¡
jajajajajaja
Atuwó¡¡¡